miércoles, 16 de junio de 2010

Taller en Sant Llorenç.

Todo preparado para mañana. Hago mi primer taller de Scrapbooking, aquí en mi pueblo.
Después de la exposición de mis trabajos ha salido un grupito interesado.
Mi intención es dar a conocer este fantástico hobby, para poder compartir con ellas unos buenos momentos.
Mireia, de Kits de Somnis, es mi patrocinadora. Ella me ha ayudado y a ella le he comprado estos fantásticos kits con los que haremos un mini álbum.
Para todas es un primer contacto con el scrap, por lo tanto será un mini sencillo pero estoy segura que les quedaran estupendos.
Mañana os cuento más.

9 comentarios:

Oskia dijo...

Que gozada poder tener un taller para aprender cerquita de casa y una artista como tú para enseñar, seguro que lo pasáis genial y disfrutáis un montón, ya nos contarás.
Besos.

Meri(txell) dijo...

Hmmmm... qué pinta y menudos kits se ven, ya les puedes contar que las has mimado a tope, porque vaya lujazo!! Que vaya muy bien (seguro que lo irá) y ya me contarás por la noche. Me encantaría estar ahí contigo!!! XXXX

Jana Garcia dijo...

Felicidades profe!!! espero que vaia muy bien tu primera clase!!! debe ser supermotivante!!!

Alícia dijo...

felicidadesssss! seguro que les encanta y os lo pasais súper bien! ya nos contarás....

WixaHM dijo...

HOLA GUAPA!! Acabo de conocer tu blog y me encanta!! Hoy estarás muy liada pero espero que todo salga genial. Ya tienes una nueva seguidora que viene para quedarse!! Besazos

MireiaKDS dijo...

guapa que vagi molt be!
moooooooooooooooolta sort! i tot sortirà genial!

Yolanda dijo...

¡¡Qué bien!!! seguro que lo pasaréis muy, muy bien...ya nos contarás y nos enseñarás el resultado, que será genial con una profe como tu!!!
Besos

naltin dijo...

Espero que todo haya ido muy, pero que muy bien ... el primer taller es un poco ... estresante ... pero muy divertido ... y cuando empiezas ya no puedes parar! ... Ves cómo cada alumna va evolucionando su proyecto, cómo cada una resuelve sus colores, sus formas, su estilo ... es que cada una de nosotras es TODO un MUNDO!
besos y espero tus noticias

Fany Zamudio dijo...

Mucha suerte!!!!!!!! que linda labor!