lunes, 7 de junio de 2010

Au naturale.



Un LO que hice la semana pasada. Me encantan los papeles!!!!
Son de BasicGrey y los traje de Suecia.
Abajo le añadí cinta con "ponpón" a modo de hierba, el color era perfecto.
Los bordes con acrílico verde.
Y la foto....chulísima!!!!
Está inspirado en un LO de una compañera, lo vi y me gustó, pero no me apunté de quién y ahora no me acuerdo. Osea que si veis alguno similar no os extrañe. Esa es la riqueza, podernos inspirar unas en otras con nuestro toque personal.

13 comentarios:

La Vikinga dijo...

Marian pero que fantástico tu nuevo LO!! Oye desde que Meri me contó que comparte este hobby con su mamá que he tenido un poco de envidia (de la sana, por supuesto) y realmente debe ser bonito poder conectar a través de las lindas creaciones que ambas hacen de los niños.

Los pompoms son ideales para "pasto" - se ve superoriginal ¡de verdad! Yo lo voy a guardas entre las fotos que miro para inspiración si se puede!

Charlotta

Alícia dijo...

pero qué chuloooooo! te ha quedado una pasada! los papeles, la foto... y por supuesto: los pompones! le dan el toque final!!! y es que de los pompones estoy enamorada!!!!

Eva dijo...

Que combinacion de colores tan bonita y alegre!!!
:)
besitos

Eva dijo...

Me encantaaaaaa!
Es tan mono.....
Y la pag de tu princesa es tambien genial
Como haces para que no se te agoten las ideas??

Elena dijo...

Mio no era!!! Te ha quedado monísimo, como siempre y la foto es una preciosidad. Qué nietos tan lindos tienes.

Meri(txell) dijo...

Qué bonita te ha quedado! Los colores fantásticos y la combinación preciosa, me encanta toda la parte de abajo! Y la foto, la tengo yo entre las favoritas para scrapear pero aún no lo he hecho! XXXX

kristintxo dijo...

Estaá graciosísimo!! Entre la foto y el animalillo!!! Me encanta!!

Oskia dijo...

Marian,
Una PRECIOSIDAD, me gusta muchísimo el colorido, el diseño que has hecho, el detalle de la hierba ...y la foto es espectacular.
Besos.

rosi dijo...

A mi también me ha encantado, esa combinación d ecolores es preciosa. Nunca he pintado los bordes con acrílicas, me lo apunto

Raquel dijo...

Pero que bonita Marian !!! Me encanta el colorido, la combinación, los pompones... ais mira que quedan bien. Y la foto monísima.

Besitos

Elisa dijo...

me encanta, es una chulada, todos esos detalles, me encanta la idea que tuviste.
bsitos
elisa

La Vikinga dijo...

Después de ver este LO no pude pero pasé por Panduro a comprar PomPoms en verde.....

Charlotta

SECUNDÀRIA A dijo...

Marian, me encanta ésta página! es preciosa!