jueves, 17 de junio de 2010

Primer taller en Sant Llorenç.


Una pequeña crónica de mi primer taller.

Fue estupendo, yo disfruté mucho y creo que ellas también. Es bonito poder transmitir lo que has aprendido, y más cuando es algo con lo que disfrutas, a mí me encanta este hobby!!!
El proyecto era un mini como el de la foto pero con diferente papeles.
Eran 11 personas.
El espacio inmejorable, muy espacioso. Pude poner una mesa de casi 2 m. para cada 2 personas. Osea que se trabajaba estupendamente.
Y otras mesas centrales para material mio, del cual podían disponer.
Lo malo: se nos pasaron las tres horas volando, no pudieron terminar. Teniendo en cuenta que para la mayoría, por no decir todas, era su primer encuentro con el Scrap. Pero ya hemos quedado para dentro de 15 días y lo podrán terminar.
Tenía la cámara preparada para las fotos, hice unas cuantas cuando terminé de preparar, antes de que llegaran, y con la intención de hacer mientras trabajaban, pero se quedó en eso, intención. Ni me acordé de la cámara!!!!!
Prometo hacer en el próximo encuentro.
Todas quedaron muy contentas con los kits de Kits de Somni , eran muy bonitos. Gracias Mireia.
Y gracias también a todas las que asististeis al taller por vuestra confianza, espero haber sabido transmitir mi entusiasmo. Me gustaría que pudiéramos seguir en contacto para estas "locuras".

12 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Aisss nena!!!!! Dentro de muy poquito también voy a tener yo ese gustazo de dar un taller!!!! Felicidadessssss. Un beso.

La Vikinga dijo...

En serio??

Profe Marian??

¡¡GUAO - WOW!!!!

¡¡QUÉ EMOCIONANTE!

Grattis - o sea ¡¡Felicidades!!!
Ya me voy a inscribir en Kits de Somni después del verano... ya veo que están pasandolo muy bien sin mi!!!

Charlotta

Oskia dijo...

Marian,
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y se hayan incluso superado tus expectativas, ya tengo ganas de ver los fabulosos minis que están haciendo las participantes, por fa, nos pones fotitos.
Besos.

Alícia dijo...

uau!! qué bien organizado! felicidades!!! i felicidades a las nuevas scraperas!!!!

Elena dijo...

Felicidades por tu primer taller, Marian! Que seas el primero de muchos!!!
Saluditos!

SECUNDÀRIA A dijo...

Qué bien! Felicidades!!!

Fany Zamudio dijo...

enhorabuena por el taller! esa portada esta hermosa!

laura dijo...

me alegro q todo fuera muy bien!!!!! enhorabuena!

Jana Garcia dijo...

Que guai!!!! profe... la verdad es que tiene muy buena pinta y spbretodo disponer de 2 metros de mesa es un lujazo!!!!

Potxola dijo...

Marian enhorabuena por tu primer taller!!!!! seguro que es el primero de muchos!!!
qué pena de fotos, qué hace una scrapera sin cámara??jejjeje

mil besitos y muchos ánimos!!!

Raquel dijo...

Felicidades Marian !!! Seguro que con tu entusiasmo disfrutaron todas.

Y qué lujazo disponer de unas mesas tan grandes.

Besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades! Seguro que quedaron encantadas con una profe tan estupenda!
Saludos. Sílvia
PD: Te sigo visitando eh? Y tus trabajos me siguen pareciendo magníficos!
Saludos. Sílvia