jueves, 25 de marzo de 2010

Tus 5 meses y Trio de ases.



Estos son los otros 2 layouts realizados con el Maxi Kit de abril de scrap-clug.
Como podéis ver es un material precioso.
En Trio de ases he utilizado algunas cosas personales: acrílico blanco, mist, un sello para cerrar el cículo, y abecedario en blanco para pintar en el color adecuado, ah! y una carta de baraja.
Os gusta? Ya sabéis dónde podéis encontrar el kit.
Os recomiendo que visitéis el blog de Lourdes, veréis los trabajos tan estupendos que está haciendo con el mismo kit. Un 10 para ella!!!

8 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Alucinada me tienes con el trío de ases ... creía que era un papel que venía así, te ha quedado estupendísima!!! Y la de Nil también está preciosa.
Un beso.

Anónimo dijo...

La página de tres ases, es genial!!! Me encanta cómo enfocas la atención sobre las fotos!! Y Nil está para comérselo!! :) Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡De nuevo Genial!!!

Nil es para comerselo!!!

Oskia dijo...

Me gustan muchísimo las dos páginas, la del Nil es superdulce y él está preciosisimo, y la del trío de ases es muy bonita y original.
No dejas de sorprenderme.
Besitos.

BertaiPolete dijo...

Quines dues pàgines tant diferents i tant maques les dues. Et felicito, han quedat precioses, sobretot m'encanta la del Nil i els seus 5 mesets.
Un petó
Maica

Elisa dijo...

me encantan las dos paginas, cada una tiene algo especial, Nil esta para comerselo y la otra me encanta lo del circulo
bsitos

Eva dijo...

unas fotos preciosas...

Meri(txell) dijo...

Y duran, y duran... este kit es como las pilas Duracell!! Me gusta mucho en especial la "nuestra", es diferente y muy original, tengo que verla IRL ("in real life") para apreciar todos los detalles y ver cómo la has hecho!!