martes, 16 de marzo de 2010

Momentos míos.
















Bueno, aquí va todo el mini al completo.
Estoy muy satisfecha con el resultado, en directo es mucho más bonito porque el colorido es precioso.

Los papeles son de Jenni Bowlin, os los recomiendo.
Los sellos que traía Karine eran preciosos, bueno y los mists, los acrílicos y..... todo!

Y gracias otra vez a Mireia y al equipo de KdS por darnos la posibilidad de compartir ese taller tan interesante con Karine, ha sido todo un lujo.
Un 10 para las chicas!!!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios, sois muy amables.

15 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Pedazo de mini!!! ya tengo ganas de tener el mío, jeje. Un besazo guapa, de verdad que está genial.

Lourdes de Madrid dijo...

Te ha quedado precioso!!!! ¡Me encanta!!

¡Que pena que me pillara tan lejos!

Alejandra dijo...

te ha qudado un mini de lo mas espectacular!! m encanta el colorido q tiene!

La Vikinga dijo...

Fantásticamente bonito - un albun para TI de TI solamente!

Muy lindo. Ese también quiero ver en real life, sentada en el cojín se IKEA colorida...

C

Oskia dijo...

Marian,
vaya mini te has regalado, te ha quedado espectacular, las fotos preciosas, el colorido de los papeles me encanta y el diseño de las páginas también.
Besos.

Jana Garcia dijo...

Te ha quedado genial!!Es una pasada como cada mini queda distinto al otro partiendo de la misma base! yo ya lo he terminado...a ver si entre hoy y mañana lo culego.
Por cierto, las fundas de los sellos donde las compraste? me encaó tu álbum de sellos....

Sílvia Scrapbloc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

simplemente genial!!!!
te ha quedado precioso Marian
bsito

Meri(txell) dijo...

Vaya currada, de verdad, que eres rápida como el rayo! Papá está casado con el scrap y no contigo! :) Me encanta, ha quedado muy harmónico y muy bonito que sea de ti en diferentes etapas! Tengo ganas de verlo en directo para apreciar todos los detalles. Un besazo!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Le has dado un toque muy personal. Es muy bonito. Sílvia

BertaiPolete dijo...

Et felicito, quina feinada, no li falta detall. És un gran record, i també una manera de recordar en petit format tot allò que forma part de la nostra vida, no trobes ??
Un petó
Maica

petitefleur dijo...

Hola Marian, ya he encontrado tu blog y me encanta!Ya te he añadido a mis favoritos!
Me encantado como ha quedado tu album, y que gracia ver como cada una lo ha echo, me ha encantado el taller y me encantaria repetir mas veces!
un abrazo

Saragpgb dijo...

Me encanta como te ha quedado el album, es una pasada, que envidia mas grande el taller jejeje.
besos

Sweetie Cositas Lindas dijo...

Divino todo!!!
Soy de Uruguay y acá no hay NADA xa hacer scapbooking :(
Te dejo mi mail x si tenés algo para sugerirme, un beso
tenyta1@hotmail.com

Sweetie Cositas Lindas dijo...

qué divino todo lo que hacés!!!
soy de Uruguay y acá no hay NADA xa hacer scapbooking!!!
te dejo mi mail x si se te ocurre (con tu experiencia) qué cosas puedo usar sin que haya material acá.
tenyta@hotmail.com