lunes, 15 de marzo de 2010

Taller con Karine .










Aquí va un adelanto del taller del sábado con Karine, organizado por KdS en Barcelona.
Una experiencia positiva y muy bonita de poder compartir con otras muchas "scraperas" las técnicas, el gusto, la simpatía y el saber estar de Karine.
Gracias a todas y enhorabuena, Mireia y equipo, por la organización y el éxito del taller.
Ayer domingo terminé el mini, aquí tranquilamente en casa. Lleva mucho detalle pequeño y yo soy incapaz de terminarlo corriendo, me gusta hacerlo con calma.
Me gusta el resultado, pronto subiré el resto.

10 comentarios:

Elena dijo...

Qué suerte!! Me hubiera encantado poder ir. El album se ve precioso. Gracias por tus comentarios en mi blog. Besos

La Vikinga dijo...

Suena muy divertido! A mi también me encantan esas reuniones con chicas para scrapear; ¡ojalá que Ud pudiera estar alguna vez cuando Meri lo organice en Täby!

La chica rubia con lentes; ¿ella es Mireia?

I can't wait to see the mini - no puedo esperar ver las fotos del mini... ¡desde ya se ve bonito!

¿Se habrá ido la nieve ya de Barcelona?

Saludos,

Charlotta

Jana Garcia dijo...

Que chulo te ha quedado!!! me gustan los cambios que has hecho en la portada..yo tambien lo he cambiado un poquio..a ver si lo puedo terminar esta semana... un beso!

Eva dijo...

Que envidiaaaaaaaa!!! y que pinta tiene l album!!!
Por cierto que guapas salis en las fotos :)

BertaiPolete dijo...

Va ser molt agradable i divertit. Tant de bo poguem repetir aviat.
L'àlbum moníssim, tinc ganes de veure la resta.
Un petó
Maica

Elisa dijo...

que bien que pudiste ir al taller...la portada y la trasera, son simplemente PRECIOSAS!!! me encanta la foto que has puesto tuya, estas guapisima :)
ahhh mandame tu email para explicarte lo de las fotos en mosaico si quieres :D
bsitos

kristintxo dijo...

Que envidiaaaa!! Me hubiera encantado estar con todas vosotras!!!
El álbum tiene una pinta espectacular!!!

Meri(txell) dijo...

Pues, envidia sana al máximo! Conocer a Karine, el álbum (qué bonito, qué colores, estoy deseando verlo por dentro), la compañía (Mireia, Mireia, Maica...) y scrap... se puede pedir más? Pues bueno, un billetito de avión no me hubiese importado, así Nil y yo podríamos haber estado allí contigo... En fin, otra vez será!!

rosi dijo...

Que bonito. Yo también pertenezco al grupo de las envidiosas pero lo he comprado para hacerlo online, así que aunque no sea lo mismo, me contento con éso

Oskia dijo...

Ese mini es precioso, me encantan los papeles, la forma, los detallitos...en definitiva todo, todo, es muy bonito.
Me alegro de que hayas disfrutado mucho del taller.
Besitos.