domingo, 25 de noviembre de 2012

Preparando un taller.

El próximo sábado, día 1, impartiré un taller aquí en Sant Llorenç, con la colaboración del Ayuntamiento.
El material que utilizaremos ha sido comprad en  KdS.

Un kit muy bonito!!!!


El proyecto es muy completo, un desplegable de sobre mesa, una tarjeta también desplegable y dos puntos de libro!!! tenemos todo el día para realizarlo, empezaremos a las 10, haremos una parada para comer allí mismo, y seguir por la tarde. Osea toda una maratón!!!!
Tengo mucha ilusión puesta en ese día, seguro que nos lo pasaremos genial!!! y además vienen personas que no han hecho nunca scrap, eso es bueno porque agrandamos la "familia"
Desde aquí doy las gracias al Ayuntamiento por su interés en esta actividad y  a Mireia de KdS por su ayuda para conseguir el material!!!
Ya os contaré!!
Besos.

12 comentarios:

rosi dijo...

Seguro que todo sale muy bien y que las nuevas se enganchan al scrap sí o sí. Yo el día 16 voy hacer un taller, pero sólo con amigas, serán 8 y Yo; haber como sale con esas locas, que menos una de mis hermanas, las demás es la primera vez que hacen scrap,jaja. El álbum no se si lo terminarán, pero que nos reiremos un rato, seguro. La que me ha preparado los kits también ha sido Mireia, que como es un encanto, se ha portado genial conmigo. Saludos

Oskia dijo...

Seguro que lo pasáis estupendamente y hacéis unos trabajos maravillosos.
Besos.

Leire dijo...

Lo que se ve me encanta!! Seguro que os lo pasáis genial!! Bsoss

Judy dijo...

genial nena!!! seguro que va genial!!!!!! te deseo lo mejor!! el material es tremendo y con tu toque y magía será fantastico!!!
besitos ^^

Geles dijo...

Estupendo!!! Lástima no estar más cerca para ir......pasadlo estupendo!. Un besazo

Esther dijo...

Un conjunto divino seguro que será un exito!!!

Verónica Romero dijo...

Felicidades Marian! qué nervios! muy bien esa iniciativa del ayuntamiento. Seguro que te va genial.
Si haces algún taller por Barcelona, cuenta conmigo ;)
Besitos.

MireiaKDS dijo...

el taller es fantástico!y te mereces toda la ayuda! aisssss
besossss

Piki dijo...

Que bien que los ayuntamientos se involucren con la artesanía y que la fomenten. Disfrutar de la experiencia.

Elena V. dijo...

que bonito todo!! Seguro que os queda todo fantastico!!

Unknown dijo...

va a salir genial, el material es impresionante!

Céline. dijo...

Que bien Marian!! Además este kit tiene muchas posibilidades, con todos estos colores!!!lo vais a pasar super bien y van a aprender un montón contigo!!!Un besito