viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy toca Patchwork!!

Sí, hoy toca nuevo reto en 3flowers retos tarjetas!!!!
Y como podéis ver el tema es el patchwork. He recortado y cosido trocitos de tela sobre cartulina blanca, ésta pegada sobre otra marrón y la tarjeta es amarilla.
La flor también es de tela recortada y unos pespuntes por encima.
Os animo a pasar por el blog para ver las de mis compañeras, como siempre preciosas!!!!
Y esperamos ver muchos trabajos vuestros allí, los últimos retos ha habido mucha participación, eso nos alegra mucho!!!
Besos y gracias por pasar por aquí!!!

13 comentarios:

Reichel dijo...

te ha quedado preciosa!! que telas mas bonitas!!

gigi et moi dijo...

Marian!!! tu tarjeta casi, casi es un auténtico patchwork! qué bonita.

Unknown dijo...

chulisima, como siempre, me encanta la tea azul y marrón, son dos colores que combinan muy bien!!

Maria dijo...

Qué chula Marian! Tengo ganas de ponerme con el reto :)

gloria vivas dijo...

Qué bonita!
Me encanta la combinación de colores.
Besitos.

Esther dijo...

Wouuu que original me encanta!!!

Evangelina dijo...

Hola Marian ! Esta tarjeta es arrteeeee! la verdad me quedo y me quedo en tu blog ! Qué trabajos tan tan tannnn divinos hacés!!! Qué buen momento este! Qué bueno hacerte podido cruzar y admirar tus obras! jajajaja se nota que me encantóoo?? te doy gracias por pasar por mi blog y dejar tan amables mensajes!! Mil besosss

Elena V. dijo...

Muy bonita! Yo me esperare al proximo reto, no me veo cosiendo XDDD
Me encanta la florecita ^^

Verónica Romero dijo...

Qué currada Marian! Ha quedado muy chula, y los colores me gustan mucho.
A ver si tengo tiempo para participar en algún reto.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, con todos los detalles y papeles escogidos.
Besos de colores y bendiciones

Carol dijo...

Ooooh!!!!!!!!!
Te ha quedado preciosa, me encanta y creo que te la voy a copiar. Tienes un arte increíble Marian.
Besitos guapa.

Lidia dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Hacéis un gran trabajo.
Besos

Capitanaluna dijo...

Menudo trabajo coser todas las telas!! Me gusta el resultado!!