jueves, 5 de enero de 2012

Se acabaron las fiestas !!!

Aunque estamos en "la noche mágica" para mi se acabaron las fiestas !!!
Yo no celebro este día y mis tres reyes (Pau, Laia y Nil) se han marchado hoy hacia el norte. Ahora estamos muy solitos y añorando su compañía !!!!!


Estos son mis reyes !!!!! Gracias por acompañarnos, estos días han sido fantásticos. Somos afortunados de teneros y poder compartir tan buenos momentos; momentos irrepetibles y que quedan en el corazón.
Os quiero !!!!!!
Y después de mis momentos tristes deciros que vuelvo a ponerme a trabajar, estos días he estado totalmente desconectada, dedicada de pleno a la familia.
Hasta pronto y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!

6 comentarios:

Andrea dijo...

Espero que hayas cogido muchos besos y abrazos y disfrutado de tu familia.
Besos y feliz año nuevo :)

Meritxell dijo...

Nosotros tambien os echamos de menos. La pobre Laia lo ha pasado mal al dormirse porque queria a su abuela y me ha dicho que tienes que venir mañana. Gracias por estos dias y vuestra dedicacion completa. A nosotros sí que nos ha tocado la loteria con vosotros pues estamos ricos de amor, cariño y momentos inolvidables. Os queremos.

Oskia dijo...

Marian,
Quédate con todo el cariño y los buenos momentos que habéis pasado, entiendo tu tristeza y tu nostalgia porque lo ideal sería que estuvieran más cerca pero piensa que una vez que vuelvas a la normalidad antes de que te des cuenta los tienes junto a vosotros de nuevo.
Besos.

silviabijou dijo...

Que reyes más preciosos tienes!!!El amor y cariño que se comparte no tiene precio!!!Los dias pasan rápido seguro que pronto volveis a estar juntos, un abrazo fuertísimo!!

Eva dijo...

Unos reyes guapisimos!
Lo importante es pasar el tiempo juntos... lo bueno siempre se acaba rápido, pero lo mejor es que seguro que habrá muchos más momentos buenos por venir!
Feliz año 2012!
Besitos
Eva

Elisa dijo...

que bien que hayas podido disfrutar de tu familia :)
que mayores están ya los niños!!!!
y Meri como siempre guapisima, mandale mi cariño :)
bsotes