sábado, 21 de enero de 2012

Libro leido.


Éste es otro de los últimos leidos. Entretenido !!!!

5 comentarios:

Oskia dijo...

Tomo nota para leerlo, El Tiempo entre costuras me ha encantado, es una maravilla.
Besos.

Maria dijo...

Qué página más bonita... Y qué forma tan genial de conservar un recuerdo de esos "amigos de papel" ^^

PD: no le he leído, le sumaré a la pila de libros por leer ;)

Carol dijo...

Te ha quedado una página preciosa, como dice María, genial conservar así un buen libro.
Besitos guapa.

Conchin dijo...

Me parece una muy buena idea la de scrapear los libros leidos, soy una aficionada a la lectura y todos ellos dejan el recuerdo de un tiempo.
Por otra parte me gusta como has diseñado la pagina.
:D

Chimos dijo...

Me están dando ganas de sacarlo del cajón y empezar a leerlo.
El de los ojos amarillos de los cocodrilos me costó tanto acabarlo que no me apetecía nada empezar con este.