domingo, 6 de noviembre de 2011

Andrea Motis. Fantástica!!!!!!

      
Anoche asistí a un concierto de Andrea Motis y Joan Chamorro.
Actuaban en el 43 Festival de Jazz de Barcelona.
Si podéis verla os lo aconsejo, es fantástica!!! yo no soy una entendida de jazz pero os aseguro que te engancha, disfruté muchísimo!!!
Sólo tiene 16 años y es trompetista, saxofonista y cantante!!! sale de la Sant Andreu Big Band, una escuela de jovenes promesas.
El teatro Vibraba con ella y estoy segura que pronto será una gran estrella!!!
Entrar en sus vídeos para conocerla.

7 comentarios:

Geles dijo...

Jolín con la cría, ES GENIAL!!!!, tiene una voz preciosa y cómo toca.
Gracias por compartir el video, me gusta!.
besitos y hasta muy pronto.

Tres somnis dijo...

Solo una palabra... IMPRESIONANTE!!!

Potxola dijo...

gracias por compartir este arte marian,
oye el ultimo album de la boda precioso, sencillo pero muy elegante :)

anna gs dijo...

Qué envidia !!!
Yo la he visto actuar 2 veces, una cuando estaba en la St Andreu Jazz Band donde Joan Chamorro era el director y otra con el cuarteto que montaron.
Ayer no pude ir y me acordé todo el día.
Es espectacular !!! Mi hijo mayor toca el piano y le gusta mucho el jazz por eso la conocimos.
Gracias por compartir.
Saludos,

ANNA

Céline. dijo...

Jo! Debió de ser una maravilla de concierto, los vi en las noticias del mediodía y me pareció fabuloso!
He pasado por la red social y he visto que habías podido dejar un comentario donde las interpretaciones, has podido solucionar tu problema con el ordenador?Espero que si,
Un besooo

Céline. dijo...

Estoy pensando que como todo está metido en el grupo Christmas, igual no te has unido a este grupo y por eso no te sale...es lo único que se me ocurre...
espero que esto se arregle...
un besoo

Céline. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.