viernes, 11 de noviembre de 2011

Álbum solidario.

Este es el resultado de esa fantástica iniciativa que tuvo Magdalena, una pequeña aportación, un granito de arena para algo tan importante como la Esclerosis Múltiple.
Creo que es un pequeño tesoro cargado de mucho amor, la persona que lo reciba lo notará!!!!
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver todo el álbum completo.
.
https://picasaweb.google.com/101658446367140936339/AlbumSolidarioAbdem#

Gracias Magdalena por esa idea y por compartirla con nosotras!!!!!

2 comentarios:

flor de fimo dijo...

Hola acabo de descubrirte y me encanta tu blog, estoy en busca de ideas y consejos para el scrap que estoy empezando jeje y debo decir que me dejas con la boca abierta con todas tus creaciones. Fantásticas, asiq si me dejas te sigo!!
Besitos

Magdalena. dijo...

Gracias a ti por todo, mil besos . . . . .
Sabes que eres el alma de este proyecto, sin ninguna duda el mejor de mi vida, gracias por tus palabras y tu fuerza, que a pesar de tenerla lejos la siento en mi.