martes, 9 de agosto de 2011

TURISTA !


Una página muy sencilla que hice el otro día en ese formato que tanto me gusta: 21 x 27 cm.
Y cómo no!!! de mi princesita en uns de nuestra salidas a la playa. Ella siempre tan coqueta!!!
Gracias por vuestras visitas y que sigáis disfrutando de este verano tan fresquito!!!

15 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonita páginaaaa! Me encanta como has combinado todos los detalles. Y por supuesto, lo mejor, tu nieta, ¡como posa! jeje

Montse dijo...

Me gusta muchísimo la combinación de colores y con pocos detalles ha quedado genial!!!lo mejor...la niña!!!besitos

Elena dijo...

Una página preciosa! Yo ahora estoy pensando en hacer otros formatos, que el 30,5x30,5 no me acaba de convencer. me apunto el tuyo, a ver qué tal.
ptns!!

Fotografía Creativa dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog! Y me encantaa!! Felicidades! Me gustaría hacerte un encargo pero no encuentro tu dirección de correo...la mia es silviaingenio@gmail.com ...por favor escríbeme y charlamos! Un besete!! Gracias!!

Oskia dijo...

Ay,Marian, me encanta la página y las fotos de esa niña tan bonita, da gusto verla, es monísima.
Besos.

Alícia dijo...

Pero qué bonita página!!!!!! Sorprendente!!! Un*

Anónimo dijo...

Ayyyy, cuántos momentos más momentos habéis tenido! 100% inspiración, verdad?? Me encantan las poses de Laia!! jeje. Y la página es preciosa! Gracias por la inspiración! besitos

gloria vivas dijo...

Es una página muy bonita, y tu princesita es preciosa.
Si quieres pasarte por mi blog, te he incluído en una lista de 10 blogs premiados, porque como ya te dije, me gustan muchos tus trabajos.
Un saludo.

rosi dijo...

Muy refrescante tu página, me gustan los papeles que ha susado mucho. Tu turista es muy glamurosa,jeje. Besitos y espero que sigas disfrutando del verano

Meri(txell) dijo...

Cuántos momentos únicos e inolvidables! Han sido fantásticos y como siempre me han sabido a poco. Intento retomar la escritura de comentarios, simplemente porque me gusta. Ya sabes que he seguido lo que has hecho, aunque esporádicamente, pero me gusta dejar algo escrito :)
Espero que hayáis tenido un buen día, quizás en la misma playa que la página? Me encanta el LO y cómo has combinado todo el material. Por supuesto el detalle de la flor del gorro de Laia, como ya te dijo ella, muy acertado. Hoy tendrías que haberla visto disfrazada, no me ha dado tiempo a fotografiarla, pero ha superpuesto un vestido horroroso con una falda de tul, corona de princesa y zapatos de lentejuelas... superfashion, la punyetera, no sé cómo lo consigue pero hace que todo le quede bien!!
Un beso y que sigáis disfrutando del descanso! Os lo merecéis después de que se fueran los pesados!! :)

Carol dijo...

Ohhhh!!!!
Es preciosa, super veraniega.
Y la nena..., es que es tan mona...

Besitos guapa.

Unknown dijo...

qué preciosidad!! es una chulada!

Eva dijo...

Me encanta!! el formato es original! me gusta!
Besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

que layout mas bonito me gusta mucho

Luciana dijo...

La verdad que tu princesita es divina. Para mi, n hay nada más lindo que los adornos con fotos y especilmente si son de chicos, que tienen una pureza increible y irradian energía no ém porqué. Lo tuy te quedó genial y además mustra la esencia del verano. El año pasado, estaba en Argentina y ahí hace bastante calor en verano. Caminaba por las calles de Recoleta y las nenas más hermosas estaban así como la tuya, sin importarles nada con sus pelos al viento disfrutando del sol.
Divino!
Luli