martes, 16 de agosto de 2011

Tarjetas y LO de la boda de Carlos-Stela (mi hijo).



Esta página la monté ayer en un momento porque quería guardar las tarjetas que les hice para las mesas, y que mejor manera que agruparlo en un Lo????

 Estas son las tarjetas, cada comensal tenía una.




Y ésta la de los novios, era más grande.
Todas tenían dentro la foto de ellos.
Las hice con unos papeles de Prima que compré en Suecia. La verdad es que quedaron muy bonitas, a ellos les gustó mucho, y yo disfruté haciéndolas!!!!

8 comentarios:

Silvia Segura dijo...

Wuau que tarjeta más bonita, no me extraña que les gustaran son una preciosidad. El LO está genial para guardalas de recuerdo, muy buena idea,además estais guapísimos!Un beso

Maria dijo...

Es preciosa!! Seguro que novios e invitados quedaron encantados con el detalle ;)

La Vikinga dijo...

Qué bonito tu LO; y el sello con la pareja de novios sé de dónde es - uno de mis favoritos también...

Se casaron ahora...???

Charlotta

Oskia dijo...

Marian,
Un detalle precioso las tarjetas, con una madre tan artista como tú, no podía ser para menos y el LO muy bonito, estáis guapísimos.
Besos.

Unknown dijo...

preciosas las tarjetas! una monada! y el LO me encanta

naltin dijo...

En primer lugar; enhorabuena! en segundo lugar, como dice Silvia, estais guapísimos y, además ... los detalles una preciosidad ...
muchos besos,
marisa

Jana Garcia dijo...

Segur que els hi va encantar! Felicitats com a mare del nuvi!

Meritxell dijo...

Como siempre, logradísima! Consigues meter en un página un montón de recuerdos y fotos... a Laia le ha encantando también! :)