lunes, 24 de enero de 2011

Trabajos con el Maxi Kit de febrero de Scrap-Club.

LO con base rosa  poco estampada , mist  azul y  una plantilla de círculos.



Canvas de 30 x 30. Papel lila oscuro, acrílico blanco y lila enmarcando la foto, tres mantelitos en forma de corazón y un par de chipboards.


Y esta es la plantilla que nos proponían este mes. Me gusta la composición y el resultado final.

Mañana os mostraré el mini que he hecho. La verdad es que me ha dado mucho de si el kit. Es muy San Valentín, osea que animaros porque es muy apropiado para el próximo mes.
No dejéis de visitar el blog  para ver todos los trabajos que nos presentan mis compañeras con éste y el kit Deluxe.
Gracias por vuestras visitas!!!!

6 comentarios:

La Vikinga dijo...

WOW seré la primera en comentar estas páginas maravillosas??? Me gusta la de los circulos (tal vez porque hice algo parecido con el mist en mi último post para Scrapparazzi pero todavía no le pongo las fotos ni las decoraciones) pero en cuanto a fotos; la de los dos es adorable! Realmente están creciendo rápido y debe partir el corazón estar tan lejos! Aunque hubiera sido peor en otro continente...

Saludos y abrazo,

Charlotta

Oskia dijo...

Marian,
Los LO's te han quedado PRECIOSOS, que bonitos están los niños, ya estoy deseando ver el mini.
Besos.

Unknown dijo...

me encantan, todas y cada una de ellas! preciosas las tres!los detallitos de la primera, con la jaulita; las blondas en la segunda y la composición y los colores de la tercera...geniales! y tus nietos son guapísimos, no sé si te lo había dicho pero me encantan los trabajos que haces con sus fotos, porque lucen un montón ;)

Maria dijo...

Ohhh, qué bonitaaaas! Me encantan las tres, cada una con su cosa. Haces verdaderas maravillas! Creo que ya te lo he dicho, pero me encanta visitar tu blog, todo lo que haces me parece P E R F E C T O!

Gracias por compartir!

PD: Qué niños más guapos!

hilda dijo...

super lindas estas paginas, me encantan

Meritxell dijo...

Me gusta todo, pero sobre todo la tercera, que tiene mucha harmonía y balance. El canvas chulísimo, y con "la foto del año" o mejor dicho, "la foto de decenio" :)