jueves, 13 de enero de 2011

KdS es Mou en Sant Llorenç.


El martes realicé otro taller patrocinado por Kits de Somni. El proyecto era esta preciosa casita con su mini álbum dentro!!!!

 Solo eran tres alumnas (muy aplicadas ellas, como podéis ver) pero nos lo pasamos estupendamente. Cada día lo tienen más por la mano y disfrutan mucho.


Terminaron la casa, que ya es trabajo, y nos encontraremos otro día para realizar el mini. Estaban muy contentas porque realmente les quedaron muy bonitas.
Gracias, chicas, por vuestra complicidad y compañía, es un placer trabajar con vosotras!!!


Y como tengo aquí a mis tres joyas pues nos acompañaron a ratos, pero sobre todo Pau que le encanta  scrapear y nos sorprendió haciendo su casita de papel pero en todas sus dimensiones, le quedó preciosa y estaba contentísimo.

Gracias Mireia por tu colaboración y ayuda!!!!!

10 comentarios:

Maria dijo...

Qué proyecto tan precioso, Marian!! Me encanta la casita, y me encanta así, con esos colores!

Y tu nieto... Pero qué lindo, qué sonrisa y qué arte que tiene! Debes de estar muy contenta de tenerles cerca :)

kristintxo dijo...

Jeje... una monada de casa ... pero la casita más original, la de Pau!!!
Pero que contento se le ve scrapeando!!

Marta dijo...

QUe guay tu segundo taller!!!

Me alegro muchisimo y cuanta casa!!!

La mejor, la de tu nieto , eh? jeje

Ana Márquez dijo...

Qué casualidad! Mi sobrinilla me ha pedido q le haga "una casita de scrap" y estaba buscando ideas :-)

Te ha quedado divina, como todo lo que haces. Besazos!

Oskia dijo...

Marian,
Me encanta cómo queda la casita, un trabajo muy bonito y lo mismo la de Pau, se ve que promete, de tal palo tal astilla.
Besos.

Raquel dijo...

Felicidades Marian !! Que casitas más monas... y que guay compartirlo con tu nieto seguro que te inflaste de orgullo.

Besitos

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad, una maravilla de taller... y de blog. Eres una artistaza, me han encantado tus trabajos, te sigo.
Sonia
http://somiaencolors.blogspot.com/

Alícia dijo...

qué bonita casita!!!!!! felicidades!!!!!

Meritxell dijo...

Hmmm... difícil de olvidar este taller y sobre todo cómo disfrutó Pau haciendo su casa. Qué lástima no poder hacerlo más a menudo!

Beita dijo...

mas vale tarde que nunca, cada vez disfruto mas, este taller fue especial sobre todo por aquello de.... "abuela" , era Pau que gran compañia y gran artista, de vez en cuando aparecian los otros dos tesoros, si, fue muy divertido y las casitas son preciosas
Gracias Marian por estos talleres, son un lujo