lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi último color combo para KdS!!!
Qué mal me suena este último!!! Prefiero pensar que será el final de una etapa y el inicio de otras quizás mejores, tenemos que ser positivas!!!
No puedo pensar en KdS como algo finalizado, pero por otro lado creo que es lo mejor para Mireia Carbonell, había llegado un punto que ya no disfrutaba de ese hobby que ella nos enseñó a querer y disfrutar!!!
Ella fue una de las pioneras en nuestro pais, Ella nos traía ese material que sólo podías comprar fuera 
(yo personalmente en Suecia) Ella organizaba los mejores talleres, nacionales e internacionales....Ella es el referente para muchas scraperas, y lo seguirá siendo!!!
Bueno no acabaría, son muchas las vivencias compartidas ( buenas y no tanto) todas ellas me han aportado enriquecimiento y amistades. Por lo que KdS siempre estará en mi corazón y Mireia Carbonell siempre será esa amiga que es!!!
Un besazo!!!





4 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Lo importante es el trabajo bien hecho, la amistad y compartir. Un abrazo

Xen - Xènia Crafts dijo...

Marian, que palabras tan bonitas y cuanta verdad contienen! Mireia nos ha dado tanto... Y se echará tanto de menos a KdS... Pero los cambios traen cosas buenas y Mireia tiene todavía mucho por dar.
Por cierto... A ver si nos vemos! Un beso!

Xen - Xènia Crafts dijo...

Ah, perdón que me olvidaba lo importante... Este LO te ha quedado fantástico. Me gusta muchísimo!

Unknown dijo...

Un trabajo precioso. Me parece un cierre digno para Kds por tu parte. Como tu has dicho ha sido el referente para muchas de nosotras.
Precioso trabajo Marian!