viernes, 5 de octubre de 2012

Iniciamos temporada!!!!!


LLegó el otoño y con él nuestro regreso a los retos!!!!
Esta es mi tarjeta del "bingo" de 3 flowers retos tarjetas. Andrea nos propone hacer una de las líneas del cartón, y la mía es: costura, flores y brad.


La costura del borde la he hecho a mano, y el zig zag del interior a máquina.


No dejeis de pasar por aquí para ver los trabajos de Leti y Andrea, preciosos!!!!!
Y os animo a que participéis en nuestros retos, que ahora serán quincenales ya que todas tenemos más proyectos de los que podemos hacer.
Gracias por estar ahí!!! Besos.

4 comentarios:

Amb papers i fils dijo...

Es preciosa..
La combinación de colores perfecta y la flor me encanta...
Nos vemos en 3flowers...
Besos....

Judy dijo...

Marian, ha sido un placer conocerte, me ha hecho mucha ilusión!!!!! eres un encanto!! gracias por todo!!!
Y que decirte de la tarjeta, como siempre, es una monería, es preciosaaaa!!!
muchos besitos ^^

Arantzazu dijo...

muy chula! y parece bastante elaborada con eso del cosido!!yo nunca me he atrevido....
y la mezcla de colores super acertada! quedan genial!

un besote godote!!!

Lidia dijo...

Hola Marian,
Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Me habéis animado a seguir haciendo tarjetas. Seguimos en contacto en 3 flowers.
Besos