miércoles, 8 de agosto de 2012

Tarjetas con Corazón !!

Como muchas ya sabéis, desde 3flowers retos tarjetas, la semana pasada Andrea hizo un llamamiento para pedir nuestra colaboración en un proyecto solidario: ALMOHADAS DEL CORAZÓN, que María desde su blog nos propone.
Se trata de hacer postales con mucho corazón para acompañar cada almohada del corazón que se le entrega a mujeres mastectomizadas.


Y este es mi granito de arena en este fantástico proyecto!!
Hoy han salido hacia su destino.


Desde aquí os animo a participar, es una buena causa!!
Y gracias a todas esas personas con un gran corazón que tienen esas iniciativas y nos dejan participar con ellas!!!

16 comentarios:

Loretta dijo...

Te han quedado preciosas, y más preciosa la iniciativa que nos proponen,¿verdad?. Yo tengo las mías a puntito ya.
Bsts!

albasier dijo...

Estyan geniales, como ara lo que van destinadas, a ver si esta tarde las puedo hacer yo.

Reichel dijo...

wau!! quedan preciosas y con un toque dulce!!

seguro que les encantaran!

besotes

Esther dijo...

Te han quedado preciosas, yo también tengo que hacer las mias!!!

Meritxell dijo...

Preciosas, como siempre llenas de cariño y buenos deseos. Un beso y que descanses.

Sara dijo...

Son preciosas, me encanta la combinación de colores y aun mas por ser por una buena causa....
Yo estoy en ello...
Besos...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas! gracias por participar!!

Maga Magica dijo...

Muy lindas tus tarjetas y muy bueno tu acto de generosidad!!

Rosana Torres dijo...

Que bonitas y el troquelado queda divino. Besitos

Piki dijo...

Son muy lindas y una combinación de colores que transmite serenidad. Bss.

Ana M. Payá dijo...

Te han quedado preciosas. Me gusta mucho la combinación de colores y texturas. Enhorabuena! Un beso

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡dulces corazones !!!!!
Hermosas tarjetas y qué lindos materiales.
Un abrazo.

Montse Cortell dijo...

preciosas!!!

Lau Andy dijo...

Buy DIY Ribbon and save 12% off from world-wide famous ribbon brand now. Yama is a leading Ribbon Store worth your trust and expectation! Cooperating with LV, Chanel, Dior, Wrights, Varsace, Disney and others, we have our business all over the world. Various top quality ribbons are available for your choice, including: Grosgrain Ribbon, Satin Ribbon, Organza Ribbon, etc.

Anuska dijo...

Son preciosasssssssss y las paginas de tus nietos para morirseeeeeee

Best Tea Store dijo...

Valuable information. I am delighted to read this article. Thank you for sharing. What kind of ribbon do you think it's the best to make them? Grosgrain Ribbon, Satin Ribbon or Organza Ribbon? And where can I Wholesale Ribbon from?