jueves, 10 de mayo de 2012

Flores de mi jardín!!!




Estas son algunas de las rosas que hemos cortado de nuestro jardín. A que son preciosas?
Y tienen un perfume!!!!



Y esta otra es un tipo jazmín ( eso dicen en Suecia ) pero comunmente se la conoce como Chiringuilla.
Tiene un aroma increible, tanto en la planta como cortada !!!!
La lástima es que sólo da una floración en primavera, luego todo el verano sólo tiene las hojas. Pero ahora es una maravilla!!!!
Las comparto con vosotras, disfrutar viéndolas ya que no podéis olerlas!!!!
Besos!!!

10 comentarios:

samselua scrap dijo...

Que preciosidad de flores, si no fuera por mi maldita alergia al polen...tengo que tener todas las flores de mi terraza de plástico, qué pena!!!!!, con lo cual cuando veo flores tan bonitas como las tuyas y con ese aroma que ya me imagino....me da una rabia!!!.BSS:

Unknown dijo...

Gracias por compartirlas. Es una pena que las hayas cortado del rosal.
Bueno sobre gustos no hay colores.
Besos de colores

Marbel dijo...

Unas flores preciosas!! Da gusto ver el jardín en esta época. Un beso.

Loretta dijo...

Qué envidiaaa!!A mí me duran bastante poco...o las ahogo o las mato de sed!
Preciosas.
Bsts!!

Montse dijo...

Preciosas preciosas!!!casi las puedo oler y todo!!!jjj. Besotes

3flowers dijo...

Marian que lindas tus flores, a mi tb me encantan¡¡¡¡¡¡
muasmuas
ANDREA

Oskia dijo...

Qué bonitas, qué gusto ver esta maravilla en plena primavera, disfrutalas mucho.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosas flores!
gracias por tu visita!

Céline. dijo...

Son perfectas!!
Preciosas, me encantan!!

gloria vivas dijo...

Qué bonitas Marian!
Qué envidia :)
Yo desde que hago scrapbooking tengo mi terraza abandonada.