martes, 14 de febrero de 2012

Taller de Mistables.




Hace un par de semanas hicimos en casa un taller (mini taller) con los papeles Mistables.
Desde que lo hice con Mireia (KdS) quedé enamorada de esos papeles, y quería que "mis chicas" lo experimentaran. Pero sólo conseguí 3 kits, a Mireia no le quedaban más, por eso sólo lo hicieron tres, Pilar, Beatriz y Àngels.
Lo pasamos de co.... ellas disfrutaron "enguarrándose" con los diferentes materiales y yo con ellas!!!
Les quedaron unos minis espectaculares!!!!
Mis talleres son atípicos, nos reunimos dos o tres veces hasta terminarlo, tomamos galletas, cava y lo que haga falta, y como estamos entre amigas pues nos lo pasamos pipa. Terminamos (bueno nos retiramos) a las 2.30 de la madrugada!!!
Gracias chicas, sois estupendas!!!!
Y gracias Mireia, por suministrarme el material!!!

5 comentarios:

Oskia dijo...

Que gozada, si estuviera mas cerquita ahora mismo me apuntaba.
La página con tu nieta te ha quedado divina, una auténtica preciosidad.
Besos.

Céline. dijo...

¡Como os lo pasáis!¡¡Que envidia!!!
Estos papeles son geniales estoy de acuerdo contigo!!!
Un beso Marian!!

rosi dijo...

Que bien que os lo montáis en tus talleres,que envidia,jeje. La verdad es que me compré en KdS un paquete de papeles mistable y sólo usé uno para una página. Haber si les saco provecho, te copio y hago un mini. Saludos

Carol dijo...

Qué envidia, yo quiero venir un dia.
Besitos guapa.

Leire dijo...

Qué envidia más sanota!!! A mí también me encantó guarrear con esos papeles, besoss