martes, 31 de mayo de 2011

RETO 52 Q. -17 y 20



Los retos, como todo este mes , los tengo un poco abandonadods !!!!
En Suecia me inspiré como para hacer estos dos, los otros los tengo pendientes.
El 17, la canción de mi vida.....es difícil porque no soy muy apasionada en nada, tengo muchas que me gustan. Hice un repaso y llegué a la conclusión de que era Mediterraneo, me encanta !!!! y soy seguidora de Serrat de toda la vida.
Y sobre mar o mantaña??? me gusta muchísimo la playa pero cada vez me agovia más, y como la montaña también me gusta.... pues me quedo al 50%
Espero poder ponerme pronto y tener el reto al día.
Gracias Mireia por tu esfuerzo en mantener este contacto.
Besos!!!!

8 comentarios:

Silvia Segura dijo...

Preciosos los dos Tag, habrá que ir a Suecia a inspirarse y hacer trabajos tan bonitos como los tuyos.Besos

Oskia dijo...

Marian,
Te han quedado preciosos esos tags, me encantan!!.
Besos.

Unknown dijo...

preciosos los dos! me encantan, sobre todo el primero con esa estrella de mar

Potxola dijo...

es que Serrat es un genio, muy bonitos los tags!! ánimo que puedes con el reto!!

Elena dijo...

Me gustan mucho tus interpretaciones!
Ya estás de vuelta, viajera? Seguro que en Mallorca se estaba de cine!
Ptns

Carol dijo...

Pues aunque con retraso te han quedado preciosos.
La estrellita de mar me encanta.
Besitos guapa.

anna gs dijo...

Unos tags preciosos !!!
Hacía días que no te visitaba y has hecho unos trabajos GENIALES, muy muy bonitos.
Qué bien que pudieras estar con tu familia en Suecia !!!!
Un fuerte abrazo,

ANNA

rosi dijo...

Me gustan tus tags coloridos y con tantos detalles.Uff!!! yo si que tengo atrasado este reto, hasta me he planteado abandonar... qué desastres soy.
Espero que hayas disfrutado tanto de tus días en Suecia como en Mallorca. Saludos