martes, 29 de marzo de 2011

LOS con el Maxi kit de abril de Scrap-Club.




Hoy empiezo a colgar los trabajos hechos con el Maxi kit de abril de Scrap-Club.
He disfrutado muchísimo porque es muy bonito, y me ha dado mucho de sí.
En el primero podéis apreciar los papeles y los stickers tan chulos, con un colorido!!!Este Lo está inspirado en uno de Findingnana que me gustó mucho.
El segundo lleva mucha blonda !!!! pero me gusta.
No dejéis de pasar por el blog de Lourdes, mi compañera diseñadora en España, que ha hecho unos trabajos preciosos (es una artistaza!!)
Y aquí veréis los trabajos tan bonitos que han hecho nuestras compañeras en Holanda.
Gracias por estar ahí, y mañana más!!!

10 comentarios:

Vanessa dijo...

Hoy decidí dar una vuelta por los blogs que hace un tiempo sigo...y no me arrepiento!!!..Cuánto talento!...Me encanta tu trabajo, precioso! Gracias por compartir!!

En un aparte quiero decirte que tenemos las misma aficciones en cuanto a nuestros pasatiempos...jardinería, lectura, scrapbooking....Vuelvo Pronto...Un gran abrazo desde Puerto Rico!!

Oskia dijo...

Marian,
Qué dos trabajos tan bonitos, qué coloridos, me encantan y la blonda queda genial.
Besos.

Tres somnis dijo...

Me encantan! sobretodo el primero. La combinación de colores queda fantàstica!
Besos Marian
Miriam

Anónimo dijo...

Preciosos, Marian!!! Me encantan las composiciones que has utilizado! Eres una máquina trabajando :) Besitos, Andrea

Silvia Segura dijo...

Una preciosidad los dos LO, me encantan y estoy de acuerdo con Andrea, eres una máquina trabajando y todo te queda genial!!!besos

Raquel dijo...

´Noia me gustan mucho !!! No sé si tengo que elegir... el primero por complementos y combinaciones y el segundo por título lleno de sentimiento

Petonets

Maria dijo...

Qué bonitos! El primero lleno de detalles y el segundo... Precioso!! Y es que con esas fotos de esos niños tan guapos no puede salir nada que no sea así, jeje.

Elena dijo...

Son precioso los dos! què fotos tan chulas de tus nietos, están guapísimos!
Ptns

Unknown dijo...

qué preciosidades, hay que ver!! la primera con todos los adornitos es una maravilla, y el diseño ese en cuatro cuadrantes perfecto! y la segunda, con las blondas y esos niños tan guapos...preciosísima también!

Meritxell dijo...

Me queda mucho por comentar pero empiezo hoy por aquí. Ya veo que te ha dado mucho de sí el kit! Y las fotos de los peques! Muy original! Me gusta especialmente la de Carlos y Stela, el diseño de la página, los colores y el texto: corto pero muy claro. Precioso!