domingo, 13 de marzo de 2011

# 4 / 1 T 9 F - UNA MUÑECA.


Este es mi collage de esta semana en el reto de Mariona.
En el garaje tengo una bolsa llena de barriguitas de Meritxell, con las que Laia disfruta un montón cuando viene (bueno y Pau y Nil!)
Esta brujita siempre me ha gustado, tiene algo especial. Y como en el collage de María, ella ha decidido salir al jardín y hacer travesuras subiéndose a los árboles, entre plantas y hasta en una bicicleta!!!
Bueno, espero que os guste, yo he vuelto a disfrutar muchísimo haciendo tantas fotos!!!!
Un abrazo y gracias por estar ahí !!!

10 comentarios:

Montse dijo...

Qué gracia la barriguitas brujilla!!!Yo también tenia de esas y de hecho mi hija tiene un par mias todavia. Haber si me pongo con las fotillos. Besitos

Maria dijo...

Marian qué bonitas!!! Y menudo jardín que tienes! A mí es que me encantan las fotos en el exterior, parece que tienen más luz, verdad?? Me encantan todas, pero la de la bici... Es genial!!

Qué bien que rescataras a esta brujita, es muy chula!! :)

Ana Márquez dijo...

Oooh, una Barriguita!! :-) Tengo un montón, y conservo la primera que me regalaron cuando tenía ocho años (allá por la Primera Glaciación jajaja)

Unas fotos tiernas y maravillosas, guapa. Perdona que venga menos por aquí ahora pero estoy enfrascada en la elaboración de mi libro que se me lleva casi todas las horas. Un beso grande, grande.

Alícia dijo...

ohhh! qué fotos más bonitas! esa brujita las hace especiales!
un*

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola , bellisimo tu blog y todos los trabajos. saludos Maria Luisa

Unknown dijo...

qué bonitas las fotos! y qué mona la barriguita, yo tuve un par y me encantaban jajaja, me ha hecho recordarlo...sigue asi con el reto, que te está quedando de lujo!!

Raquel dijo...

Que bonita la composición !!! Y esa brujita de barriguitas yo la tenía me han venido muchos recuerdos de la infancia viendo tus fotos !!!!

Besos,

Elena dijo...

Qué gracia la brujita! me encantan estos collages que estáis haciendo!

No tengo tu mail para enviarte la lista de materiales, si quieres envíame un mail a pegapapelotijeras(arroba)gmail(punto)com y te la envio

Ptns!

Silvia Segura dijo...

Que fotos tan divertidas!!!y la bici es la que renovastes hace algun tiempo???me encanta,besos

Geles dijo...

Ohhhhhhhh me encantaban los barriguitas!!!, y te ha quedado un collage GENIAL, muy original
besitos