viernes, 26 de noviembre de 2010

Plantilla de diciembre en Scrap-Club.


Este mes tenía designado crear yo la plantilla mensual.
La de mis hijos es la primera que hice, la segunda la realizada con el material del Maxi kit de diciembre, con la cual empiezo a mostraros los trabajos realizados con él.
Un kit lleno de detalles y con unos papeles de la colección de My Mind`s Eye preciosos!!!!!!pasaros por el blog y veréis todo lo que se puede hacer.
Venía un trocito de tul blanco con puntitos de nieve, con él he recortado unas mariposas (no sé si las apreciáis) que he repasado sus bordes con glitter para resaltar, y también lo he utilizado en la base del tu y yo

8 comentarios:

Oskia dijo...

Marian,
Dos páginas DIVINAS, tienes un gusto exquisito y estáis todos muy guapos.
Besos.

SECUNDÀRIA A dijo...

Te han quedado preciosas!

Raquel dijo...

Qué bonitos !!!! No paras Marian, y te quedan preciosos. Lleno de detalles, estas son super delicadas.

Besitos

La Vikinga dijo...

Te han quedado preciosos los dos layouts! Y ayuda que las fotos también son unas maravillosas...

¡¡Talentosa!!!

Charlotta saluda desde la nieve y -7 grados Celcius...

PS. Una conocida fue a Barcelona y la mandé a BLOKUM. Estoy esperando que vuelv para comentarme

Meri(txell) dijo...

Qué bonitos los dos! Gracias por el primero, muy especial. Me encanta el papel de Prima rosa! Y el segundo es precioso también, con los colores pasteles y esa flor tan original que se ha puesto de moda (tengo que intentar hacerla!) Pero sobre todo me gustan las fotos vuestras, tenéis una cara de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... qué envidia! Aquí con -10 y una nieve!!!
Un besazo!

PD: Me gusta comentarte los LO y aunque ya sé que sabes que los veo a veces yo querría comentártelo cuando hablamos pero por tiempo o memoria no lo hago. Así de esta manera queda plasmado. Y ya sabes que no me cuesta nada escribir ;)

Meri(txell) dijo...

Ah! He visto el tuto de KdS de los mantecados y menuda chulada, como siempre! Original al máximo y súpertrabajada! El tuto también te ha quedado muy bien y claro!

rosi dijo...

Me encantan tus dos páginas, sobretodo la segunda. Que buena idea, la de recortar el tul con forma de mariposa y darle glirter, todos los detalles me gustan

Eva dijo...

Que preciosidad!!! me encantan!!! eres muy productiva!! me encanta cuando veo que hay novedades en tu blog.. jejej!!
Besitos