lunes, 4 de octubre de 2010

Taller con Alex. Autorretratos.

Esta es la última subida de cuatro que he hecho. No sé qué pasa que hasta el orden de subida me lo cambia, pero ya no toco más. Espero que tengáis paciencia para ver las cuatro entradas.

 
Este es el único que he trabajado en casa para experimentar. Probé con una foto mía. La base trabajada con gesso, acuarelas, sellos y el stencil de la foto. Me gusta el resultado, quiero experimentart más.
( Como no pueda solucionar este problema con Blogger estoy arreglada, me ha quedado una subida al blog horrorosa ).

4 comentarios:

laura dijo...

Ohhh! te ha quedado genial! yo las tengo q terminar, y creo q me pondré a hacer alguna plantilla más, pq dan muy buen resultado y quedan muy bien!!!

Tres somnis dijo...

Me encanta, ha de ser super divertido. Jo también quiero experimentar con el art journaling!!!
besos

Alícia dijo...

aiiiiiiiiiiiiii! qué chuli!!!! me encantan los experimentos éstos!!!!!!!! un besito*

Ana Márquez dijo...

Ten paciencia, a veces Blogger hace cosas raras, a mí hace unos meses se me puso a eliminarme imágenes de las entradas por to el morro :-S Pero después se arregló solo.

Tus trabajos, como siempre me encantan. Qué manitas tienes! :-)

Un beso grande.