viernes, 27 de agosto de 2010

Trabajos para KdS (3)









Aquí os dejo el mini que hice con el kit esencial de julio de KdS.
Unos papeles preciosos de Sassafras, muy adecuados para estas páginas en escala que dejan ver las cenefas. Por detrás las pinté y puse una tira de papel para tapar las letras.
Me ha encantado trabajar con este material!!!!.

9 comentarios:

Oskia dijo...

Marian,
Que preciosidad, muy buena la idea de recopilar momentos señalados del año,los papeles, detalles y fotos muy bonitos, te ha quedado genial.
Besos.

Maria dijo...

Qué preciosidad!!!

Elisa dijo...

te ha quedado precioso :)
besos

Ami dijo...

muy bonito!
besos

Eva dijo...

Sencillamente precioso!! Me encanta la combinación de colores y las fotos son muy bonitas.
Besitos.-

Tres somnis dijo...

hola, que tal las vacaciones??? me encanta el mini y las fotos muy dulces. Besos

Alícia dijo...

muy muy bonito!! es genial! y por cierto, cuando quieras: un tutorial de cambios en el blog! en la TRobaba de Fem Scrap, hacemos el cambiazo de tu blog, si quieres! jijiji De momento ve pensando cómo te gustarían los cambios... yo de hecho todavía me estoy pensando la cabecera del blog, pero siempre me lío a hacer otras cosas.... nos vemos!!!!

Elisabeth dijo...

¡Vaya trabajazo! La verdad es que te ha quedado espectacular. Propiamente una maravilla :) Me encanta todo: las fotos, los papeles, la combinación, el diseño... ¡FELICIDADES!

La Vikinga dijo...

Too pretty!

Me imagino que cenefas significan las bordes del album (cenefa en la República Dominicana es una construcción linda y forrada en tela donde cuelgan las cortinas) - y estoy de acuerdo; SASSA FRASS LASS es superadecuado para eso!!!

Muy lindo el album!!

Charlotta