martes, 20 de abril de 2010

Exposición de scrapbooking.


Hola a todas!
Estos días he estado un poco liada porque tenía en proyecto hacer una exposición de scrap en mi pueblo.
Me puse en contacto con el Ayuntamiento y pusieron a mi disposición la infraestructura necesaria, cosa que desde aquí agradezco.
Mi intención es dar a conocer este hobby que tanto nos gusta y si hay personas interesadas poder hacer algún taller para que el grupo de scraperas se amplíe.
Tengo que decir que fue todo un éxito, pasó mucha gente durante los dos días y nadie conocía el scrap, por lo que quedaron bastante sorprendidos por todo lo que se puede crear.
La verdad es que la exposición quedó muy vistosa y colorida. Cuando lo pones todo junto te das cuenta de la cantidad de trabajo hecho.
Hubo personas interesadas, estudiaremos las posibilidades de montar algún taller.
Gracias a todas las personas que hicieron posible que dicha exposición fuera un éxito, a unos por su ayuda y a otros por su visita.

12 comentarios:

Elena dijo...

Vaya, hacer una exposición lleva mucho trabajo ¡me alegro de que fuera un éxito!
En las fotos se ve que la preparaste con mucho mimo, ¡enhorabuena!
Saluditos!

Mª Jesús dijo...

Guauuuuu Marian! Yo estoy loca por hacer algo parecido, enhorabuena, es genial genial. Espero que hagas muchas cositas más.

Un besazo.

Oskia dijo...

Marian,
Que maravilla, así das a conocer una técnica que poca gente conoce y sobretodo luces y compartes esos preciosos trabajos que haces.
Besos.

Elena dijo...

Me alegro que todo fuera bien! Ya nos contarás si sale algún taller. Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Genial idea!
¡Me alegro que fuera un éxito!

Silsine dijo...

Una idea estupenda!!!!

Jana dijo...

Genial!!! on es el teu poble???? la pròxima vegada avisa que ho vindré a veure! tots els treballs són teus??? n'hi ha centenars!

petitefleur dijo...

Wow marian, que buena idea para hacer conocer el scrap por alli, estoy super contenta que te haya ido bien y espero que pronto hagas talleres porque la verdad es serias una muy buena maestra con un estilo precioso!
Un beso

BertaiPolete dijo...

Que bé !!!
Marian quina quantitat de coses que vas exposar, realment ets molt treballadora. Estic segura que vas tenir molt d'èxit i que d'aquí a poquet ja et veig fent tallers.
Un petó
Maica.

Meri(txell) dijo...

Bueno, por fin unos minutos para comentar! Empiezo aquí y sigo con todos los atrasados!!
Aunque ya te lo he dicho: menudo trabajo! Me alegro mucho de que fuera un éxito y seguro que algo saldá. Un abrazo muy fuerte con un soplido enorme para que se lleve la nube de ceniza que nos separa!

Vanesa i Sílvia dijo...

Felicitats! I quants treballs! Quina meravella. La propera avisa perquè hi poguem anar.
Salutacions. Sílvia

Vanessa dijo...

¡Felicitaciones! Esto sí que es una excelente idea y que lo hayas realizado ha sido muy bueno. Me gustaría hacer algo así en mi pueblo ya que aquí no se conoce mucho de este trabajo.

Abrazos desde Puerto Rico,
Vanessa