martes, 23 de febrero de 2010

Una de indios.

El resultado de este Lo me ha confirmado que no te puede condicionar querer aprovechar un papel. Eso es lo que me ha pasado, tenía esta base roja y empecé a plantearlo y no había manera, al final quedó así y no estoy satisfecha.
Pero bueno, la creatividad tiene eso, unos días mejor y otros peor.
Las fotos me gustan.

6 comentarios:

Meri(txell) dijo...

A mí me gusta mucho pero entiendo lo que dices. Ayer hice una página de Laia y la varicela (la verás pronto, es para KdS) y la empecé de una manera (tenía una idea) pero no funcionaba. Luego cambié de papel y... bueno, vaya cambio! Todo salió casi sin esforzarse! Un beso y hablamos mañana!!

Oskia dijo...

A mí me gusta mucho como te ha quedado, las fotos de los peques son preciosas y la flor superbonita.
Pero entiendo lo que sientes porque a mí tambien me suele suceder con mis manualidades, que no me acaban de convencer y a los de alrededor les parece que está perfecto.

Eva dijo...

Madre mia!!! Pero que trabajadora!! es increible la cantidad de cosas que has hecho desde la últims vez que ye visité.
Me encanta el mini de Navidad y la pag del 4º cumplemes de Nil, ah y tb el mini de los peques que estan guapísimos.
Enhorabuena pq me encanta tu creatividad.
Besitos.-

Eva dijo...

La página es muy divertida y colorida!! Pero tambien te entiendo, a veces no encuentro el papel adecuado y hasta que lo consigo me puedo tirar horas.. pero eso si... si lo encuentro me sale todo de seguido!

Elisa dijo...

entiendo lo que dices, a mi tb me ha pasado...lo mejor es dejarlo para otro momento o día que estés más inspirada para ese papel...pero de todas formas me gusta como te ha quedado...la disposición de los numeros como si fueran las plumas del indio...
bsitos

Conchin dijo...

Que diseño mas autentico, me encanta y esas fotos sacan una sonrisa a cualquiera.

Besoss,
Conchin