jueves, 16 de abril de 2009

Todo el mini sobre mis hijos.














Mini de Maya Road.
Papeles de Sassafras.
Muchos sellos y decoraciones varias.
Hacía tiempo que tenía pendiente hacer un mini de mis hijos, cuando eran pequeños, y ahora ha sido el momento.
Las fotos no son las mejores porque son las originales, osea que tienen muchos años. Pero para mí son muy importantes.
És sólo una pequeña muestra de unos años maravilloso, unas vivencias fantásticas, unos hijos excepcionales. Me siento una madre pribilegiada.
Estoy contenta con el resultado del mini.

3 comentarios:

Meri(txell) dijo...

Qué bonito te ha quedado todo... me encanta! La verdad es que da igual que las fotos sean antiguas, lo que importa es el valor de las mismas... tengo unas ganas de tocarlo y verlo "de verdad"... gracias por ilustrar estos momentos, aunque haga ya casi 30 años! TQ :)
PD: Me encantan las jaulas de los pájaros de Hambly!

Elisa dijo...

ayyyyyyy que cucada de MA, me encanta la forma de las paginas, los papeles, las fotos toooo

Mireia Sala dijo...

Es precioso !!!
Me encanta todo como ha quedado, y en las fotos están monísimos.